sábado, 10 de agosto de 2013

2) la trabesura de Manik y Skye




todos habiamos quedado impresionados al ver de nuevo a Tails y a su familia hace tiempo que no los veiamos

Manik y Flare: tio Tails
Tails: hola chicos
sonic: hola amigo
Tails: hola sonic me alegra de verte de nuevo
sonic: a mi tambien amigo
Blaze: hola Tails
Tails: hola Blaze 
mina: hola sonic cuanto tiempo
sonic: hola mina
mina: hola Blaze cuanto tiempo sin vernos 
Blaze: haci es mina 
???: hola se que somos pequeños pero no invisibles
Flare: *va donde melody* hola melody
melody: (al fin) hola Flare
Manik: *va donde skye* hola amigo cuanto tiempo
Skye: hola Tanic, me alegra mucho verte de nuevo
Tanic: si a mi tambien ¿y como estan los demas?
Skye: oh, muy bien 
sonic: vayamos todos al palacio ¿no? deben de estar muy agotados por el viaje
melody: si que lo estamos jeje
sonic: andando
Blaze: *coje las sol emeralds* 

todos habiamos llegado a el palacio

melody: wow 
Skye: que lugar tan bonito
Manik: y espera ver el resto
Tails: hace tiempo que no venia aqui *coje una foto y la vuelve a colocarla*

mientras en el reino acorn
sally: (por que tardara tanto Tails)
???: ¿que pasa sally, sucede algo?
sally: hola lara su es que hace poco que Tails se fue a la dimension sol y no ha regresado
lara su: si, ellos volveran y se que traeran a sonic de vuelta mobius lo necesita
sally: si lo se
lara su: (ya ha pasado mucho tiempo desde que vimos a sonic, me pregunto como estara, la ultima vez que lo vi fue cuando derrotamos a shadow)

mientras en la dimension sol

Blaze: supe que tuviste una gira mundial mina
mina: si hace poco, fue muy emocionante vi muchos lugares hermosos
Blaze: me alegra de que hallas conocido otros lugares

mientras con skye y Tanic 

Manik: ey Skye ¿que tal una carrera?
Skye: no lo se
Manik: oh vamos
Skype: pero de todos modos tu ganaras
Manik: tal vez no...te dejare ventaja
Skye: ok *se va*
Manik: *lo sigue*

mientras en el jardin
melody: ¿Flare no extrañas estar con los demas?
Flare: si, los extraño a todos al tio knuckles y su familia, a sally y los demas
melody: pero cuando mi padre arregle la maquina podremos regresar y ver a todos de nuevo
Flare: si tienes razon no puedo esperar
Skye: *va llegando* permiso *pisa un charco de lodo y salpica un poco a Flare y melody y se va*
melody: *enojada* ¡Skye!
Manik: *pasa mas rapido y hace lo mismo*
Flare: *enojada* ¡Manik!
melody: que tal si los seguimos y les damos su merecido
Flare: esta bien

mientras con Blaze y mina
mina: ¿y Blaze como van las cosas?
Blaze: ¿que tipo de cosas?
mina: ya sabes, como va tu vida como ha cambiado desde que eres la reina de la dimension sol
Blaze: todo va muy genial, mi vida a sido muy maravillosa tengo dos hijos maravillosos y a un esposo al que amo tanto
mina: si mi vida es igual
Skye: cuidado *pasa cuidadosamente*

Manik:*pasa y desordena todo*
Blaze: (Manik)
Flare y melody: ¡vuelvan aqui! *pasan furiosas*
Blaze y mina: ¡chicos!

mientras con sonic y Tails
sonic:y Tails como estan todos ¿como esta knuckles?
Tails: el esta genial, sigue entrenando a lara su
sonic: a ok ¿y como sigue sally?
Tails: ella esta bien pero algo ocupada ser la reina de mobius no es nada facil
sonic: si pero recuerda que yo tambien soy el rey de mobius
Tails: si pero medio
sonic: pues si pero es algo ¿no? jeje
Tails: *voltea* mira ese no es Skye
sonic: *voltea* si al parecer si lo es y tambien Manik
Tails: y Flare y melody
Flare: *alcanza a Manik*
melody: *tambien alcanza a Manik*

Tails y yo habiamos visto a todos dirigirse hacia donde estábamos nosotros, pero Flare se habia tropesado y cayo encima de Manik y melody se tropezo con los dos los tres empezaron a rodar hasta que alcanzaron a Skye, los cuatro ivan a llegar donde nosotros pero Tails y yo nos hicimos a un lado

Blaze: *llega con mina* ¿chicos estan bien?
Flare: *se toca la cabeza* hay mi cabeza
Manik: eso estubo genial
melody: hay les juro que cuando este mejor los hare pagar
Skye: (ayuda)
sonic: ¿y ahora que paso?
Skye: bueno Tanic me habia preguntado si haciamos un carrera y yo le dije que si
Flare: luego pasaron al lado de nosotras y nos ensuciaron
Manik: lo siento es todo mi culpa
sonic: no te preocupes Manik, lo importante es que nadie salio herido
continuara


4 comentarios: