lunes, 5 de agosto de 2013

1) La visita


Hola amigos ya todos me conocen soy sonic, sonic the Hedgehog, bien aqui comienza mi nueva historia 

Era un dia como cualquiera todo empieza en el ´palacio de la dimension sol

ahora empezamos con sasha cat

sasha: hola amigos, hoy les vengo a dar una de mis primisias...bien ya hace poco el rey sonic y la reina Blaze se cazaron y tuvieron dos hijos
???: hey miren soy yo *señalando a la tv*
???: tanic quitate
Manik: no Flare
Flare: mama dile a tanic que se quite
Blaze: manik
Manik: ya voy madre
Flare: *le saca la lengua*
sasha: mientras con knuckles sigue entrenando a su hija para que se convierta en una mejor guardiana, y en otro lugar la celebridad mina acaba de sacar su nuevo exito y regreso de su gira mundial con su familia bien aqui terminamos
Manik: miren es el tio knuckles y Tails
Flare: si, cuanto los extraño
Manik: si tuvieron grandes aventuras con nuestro padre
Blaze: y hablando de su padre donde estara
sonic: *llega*tranquila querida ya regrese
Manik y Flare: ¡padre! *van y lo abrazan*
sonic: hola chicos
Flare: padre acabamos de ver al tio Tails y al tio knuckles
Manik: y al parecer la pasan de maravilla con su familia
sonic: me alegra oir eso...hola querida
Blaze: hola querido *le da un beso en la mejilla*
Manik: padre mira que hoy le gane a Flare en una carrera
Flare: eso no es cierto
Manik: que si
Flare: que no
Blaze: chicos ya es hora de dormir
Manik y Flare: ahhhhhh 
Manik: no nos podemos quedar un poco mas
sonic: no lo siento ordenes son ordenes
Manik y Flare: esta bien *se van*
Blaze: sonic...¿como crees que estaran los demas?
sonic: deben de estar bien, cada uno con su familia
Blaze: bueno...creo que nosotros tambien deberiamos ir a dormir
sonic: esta bien

al dia siguiente
todos estaban en la sala cuando en la tv aparecio marine

marine: rey sonic y reina Blaze
Blaze: no nos digas haci marine tu sabes que nos puedes decir normal
marine: ok
sonic: ¿bueno y que sucede?
marine: eso mismo me pregunto yo...al parecer Tails ha estado intentando comunicarse con nuestra base pero al parecer solo se alcanza a escuchar un poco lo que dicen...necesitamos que vengan
sonic: ay estaremos
marine: ok

todos habiamos ido a la base de marine

sonic: ya llegamos
Manik y Flare: hola marine
marine: hola chicos
Blaze: bien marine ¿que es lo que pasa?
marine: bueno esto es solo un pequeño mensaje que recibimos
Tails: s-sonic n-necesitamos q-que
marine: eso es todo
sonic: ¿y que crees que sea?
marine: aun no lo tenemos muy claro pero creo que nos quiere advertir algo...ya se tal vez si...Blaze
Blaze: ¿si?
marine: ¿tienes las sol emeralds? 
Blaze: si toma aqui tienes
marine: genial
sonic: ¿que intentas marine?
marine: se acuerdan la vez que tu y Tails viajaron aqui
sonic: si...creo que ya se lo que intentas hacer
marine: bien solo dejame conectar esto y aja
sonic: parece que si cumpliste la promesa que nos hiciste a mi y a Tails
marine: si jeje
Blaze: ¿y cuando tardaras?...

en ese momento todos vimos que se habrio un portal

Manik: genial
sonic: hmm
???: *sale del portal* ¿sonic?
sonic: ¿Tails?...¡Tails!
Tails: hola sonic cuanto tiempo
sonic: si

continuara
















2 comentarios: