martes, 12 de noviembre de 2013

4) la llegada de los demas



al dia siguiente
narra manik:
yo estaba en una habitacion con flare ya habiamos despertado asi que decidimos bajar a ver si ya alguien mas
estaba despierto...y cuando bajamos estaba lara-su con jacque y belle

belle: hola chicos cuanto tiempo sin vernos
manik: si jeje 
flare: hola jeje
lara-su: bueno me tengo que ir tengo que ir donde mi padre los vere despues *se va*

despues llego melody y skye

melody: hola chicos
jacques: oh vaya pero si son melody y skye
melody: hola jacques
belle: bueno ustedes saben de que se trata todo esto?
manik: quisiéramos pero no sabemos
belle: esta bien

despues habia llegado lara-su

lara-su: bien chicos mejor vayamos a comer algo
todos menos lara-su: esta bien

despues todos fuimos a comer mientras con nuestros padres

narra sonic:
yo estaba de nuevo con sally y los demas planeando de nuevo el plan

sally: bien ahora ya sabemos que necesitamos...las chaos emeralds...
knuckles: pero reina sally las chaos emeralds no las hemos vuelto a ver hace mucho tiempo...tampoco he vuelto a sentir su energia
sally: bueno eso es algo raro...pero si no tenemos las chaos emeralds no podremos usar nada mas
knuckles: no...aun queda otra cosa...la Master emerald
sally: no, usar su poder es muy peligroso
knuckles: hmm...tal vez yo pueda usarla
julie-su: knuckles no es muy peligroso
knuckles: yo fui el anterior guardian de la Master emerald yo se como funciona
julie-su: no porfavor...*derrama una lagrima*
knuckles: esta bien julie-su...no lo hare *le limpia la lagrima*
sonic: no necesitamos las chaos emeralds...
sally: que quieres decir?
sonic: vamos en nuestras aventuras no siempre tuvimos que necesitar las chaos emeralds...podremos derrotar a quien sea solo necesitamos confiar en nosotros...
sally: pero sonic eso solo era cuando luchavamos contra eggman...esto es mucho mas dificil...
sonic:hmm...
sally: tal vez podamos usar las sol emeralds...
Blaze: no podemos las sol emeralds estan en la dimension sol...
sally: esto sera un problema...
Tails: hmm...
mina: que sucede miles?
Tails: no nada
mina: bien...
sonic: sally no habias dicho que ya habian localizado el lugar?
sally: si sonic lo dije ayer...¿tienes algo en mente?
sonic: si...debemos dirigirnos a ese lugar e interferirnos...
sally: hmm...podria funcionar...pero tendremos que planear como lo haremos
Tails: tal vez podremos ir en equipos....
sally: esta bien...bueno supongo que en el primero irian sonic, Tails y knuckles...lara-su ira con silver y con jacques
silver: esta bien
sally: el resto nos quedamos aqui...los que iran tendran un comunicador puesto y aqui podremos ver todo lo que ellos hagan...
knuckles: esta bien...
sally: bueno eso es todo mañana comienza todo asi que preparense hagan todo lo que tengan que hacer hoy...
todos menos sally: bien...

despues salimos Blaze estaba algo preocupada por lo que hiba a suceder despues fuimos donde manik y flare...

manik: que sucedio?
sonic: tendremos que ir a una mision mañana
manik: genial ¿podemos ir?
sonic: eso es muy peligroso
manik: pero nosotros somos fuertes...
sonic: manik...
Blaze: manik...lo siento pero podras ir...*se va*
sonic: esto es muy arriesgado manik...
manik: lo entiendo...
flare: y que sucede con nuestra madre? la veo algo trizte...
sonic: no lo se...pero ire a ver que sucede...ustedes quedense aqui...*se va*

despues llegue donde estaba Blaze

sonic: Blaze
Blaze: oh sonic...
sonic: que sucede...te veo algo preocupada...
Blaze: no es nada sonic...
sonic: oh vamos Blaze tu puedes confiar en mi...
Blaze: bueno es que yo *derrama una lagrima* me preocupa que te pase algo cuando vayas con los demas...no quiero perderte sonic...eres lo mas importante en mi vida...sin ti no se que hacer... *empieza a llorar*

sonic: *le seca las lagrimas* oh Blaze no te preocupes...yo siempre estare contigo no importa que...aunque no este junto a ti siempre estare a tu lado...
Blaze: sonic...
sonic: tranquila...*la besa*

despues de ese beso yo y Blaze nos quedamos un rato juntos



mientras en otro lugar

???: grr que quieres...
???: oh vamos fast...no seas asi muy pronto sere el rey de nuevo...
fast: tu nunca seras el rey para mi y tampoco para el resto de light mobius
???: grr...pues te guste o no yo sere el rey y no lo podras evitar...

shadow: *se va y cierra la puerta*
fast: *empieza a llorar* (que te a pasado shadow)

mientras con sonic y Blaze
narra Blaze:
yo estaba durmiendo con sonic, pero empece a tener visiones o algo parecido...yo estaba en light mobius...pero estaba destruida...cuando vi a shadow...despues vi a sonic y los demas muy heridos hasta que me desperte...

Blaze: ¡noooo!

mi grito habia despertado a sonic

sonic: que sucede Blaze?
Blaze: sonic...acabo de tener un sueño...shadow habia vuelto a destruir light mobius
sonic: de seguro fue una pesadilla Blaze...sera mejor que vuelvas a dormir
Blaze: esta bien...*se duerme*
sonic:*mira la ventana* (espero que solo haya sido un sueño) *se duerme*

mientras con lara-su
narra lara-su:
estaba un poco preocupada por lo que hiba a suceder mañana...era algo emocionante pero al mismo tiempo algo peligroso

knuckles: lara-su
lara-su: si padre?
knuckles: que haces aqui?
lara-su: es que estoy algo preocupada por lo que sucedera mañana...
knuckles: no te preocupes lara-su eres muy fuerte...hasta tu fuiste la que derrotaste al rey shadow
lara-su: si porque tengo el mejor entrenador y el mejor padre *lo abraza*
knuckles:sera mejor volver o si no tu madre nos regañara conociendola...
lara-su: jeje esta bien...

continuara









5 comentarios:

  1. OMG estuvo genial :D continua pliss

    ResponderBorrar
  2. no me gusto para nada sabes....me encanto XDDDDD jajajaja :p hey cosita me extrañaste XD oook no .-. pero hollllaaaaa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D:....:D me alegra que te gustara y si te extrañe hacias falta

      Borrar
    2. xD te asustaste? :'D ay...me dieron ganas de llorar :C

      Borrar